Quienes somos

 

 

MISIÓN

Satisfacer necesidades y deseos de las personas, siendo su recurso de confianza y preferencia, mediante la comercialización de joyería, electrodomésticos y servicios asociados a estos, apoyados en un equipo humano calificado”

VISIÓN

Para el 2021, OROEXPRESS será la marca de joyería preferida por los colombianos por la calidad, confianza, seguridad y servicio.

 

POLÍTICA INTEGRAL

 En OROEXPRESS estamos comprometidos con la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes y grupos de interés, a través de la comercialización de joyería de alta calidad y ejecución de procesos internos basados en métodos estandarizados, con el fin de garantizar una administración eficiente de los recursos e implementación de políticas enfocadas en la protección y tratamiento de datos. Así mismo, nos comprometemos con la prevención y promoción de la seguridad y salud de nuestros trabajadores, por medio de la identificación de peligros, evaluación y valoración oportuna de los riesgos. OROEXPRESS busca dar cumplimiento a los diferentes requisitos legales y acciones de mejora continua.

octubre 24, 2019 Por