El oro y su historia

El oro y su historia

Por siglos el oro ha sido el medio de pago de los humanos en todos los lugares del mundo, el papel moneda es una extensión de este medio de pago que ha perdido su valor porque actualmente ningún banco tiene representado en oro, su valor en papel.

Ante una crisis en divisas, guerras, movimientos políticos, desastres, épocas de tensión e inestabilidad de mercados, el oro es un valor refugio.

 

 

El oro es muy utilizado en la joyería  para la confección de anillos de diseño, manillas o pulseras, aretes,  argollas y otras joyas que al ser de oro tienen un valor comercial, también es referente de clase y elegancia.
Una joya de oro es uno de los mejores regalos que puede darse a alguien que amamos o queremos, es un presente especial para una persona que ocupa un lugar en nuestro corazón o a la cual agradecemos con sinceridad algún gesto o acción que tuvo para con nosotros.

 

 

El valor sentimental de la joyería: si usted compra joyas de oro hoy en día a precios asequibles, la misma se puede transmitir a sus hijos y nietos como regalos en ocasiones especiales. Estos regalos son preferibles a otros tipos de regalos, sobre todo debido a que aumentan en valor emocional y económico año tras año.

 

 

 

agosto 16, 2019 Por