Aliados comerciales

Oroexpress Joyería es la principal marca de cadenas de joyería en Colombia con 168 sucursales a lo largo y ancho del país. Se ha logrado posicionar en el mercado como la marca amiga y la primera opción para “Hablar de Negocios”. Con 38 años de trayectoria en el mercado, se ha vuelto un objetivo para importantes alianzas comerciales para otras marcas nacionales como internacionales, ¿y por qué no? Si con nuestro amplio catálogo de productos de oro de 18 kilates y el mejor precio del mercado nos hemos convertido en una de las Joyerías más grandes e importantes del sector.

 

Ahora, una de las plataformas de E-commerce de joyería más grande de Latinoamérica es nuestra aliada comercial, COMPRA TU JOYA,

tiene como objetivo tener una vitrina interesante y llamativa para todos los consumidores del continente, esta plataforma se encuentra en Ecuador, Chile, Brasil y ahora en Colombia, bajo el aval y respaldo de OROEXPRESS JOYERÍA.

A partir de ahora podrás navegar en una plataforma segura y amigable, con facilidad de acceso a tus necesidades y con toda la confianza que OROEXPRESS JOYERÍA te ha brindado durante todos estos años.

¡QUE LA DISFRUTES!

TUS JOYAS TE IMPORTAN, TU NOS IMPORTAS, OROEXPRESS JOYERÍA.  

septiembre 26, 2019 Por